martes, 28 de agosto de 2012

urban free flow


Urban Freeflow (a menudo abreviado como UF ) es una compañía con sede en Reino Unido limitada que se inició en 2003 y participa activamente en la disciplina de marcha libre.

Orígenes


Fundada en 2003, Urban Freeflow (UF) fue fundada por Paul Corkery (conocido como Ez), un ex boxeador que vio la oportunidad de monetizar el incipiente movimiento de parkour. Como el primer motor , se las arreglaron para aprovechar el impulso de parkour como su popularidad creció. La reputación construida en este momento les ha permitido llegar a ser el grupo más prominente en la escena y que les ha permitido seguir disfrutando el éxito de hoy, para gran consternación de muchos profesionales de la escena. La estructura corporativa del grupo se vio comprometida en Companies House 2005, cuando se disolvió la empresa comercial por no cumplir con sus obligaciones tributarias legales. En este momento, Ez y ex socio Mark Toorock (M2) de división y Ez formado una nueva empresa, la libre circulación urbana.
La empresa cuenta con un sitio web bien establecido, aunque los foros populares han cerrado desde 2010. A través de la página web también venden ropa de marca, muchos de los cuales cuentan con el logo Freeflow glifo Urbano. En la tienda online de la compañía, se describe como la "marca por primera vez de Parkour y Freerunning ', así como afirmando que" El logo glifo se ha convertido en mundialmente reconocido como el símbolo de Parkour y Freerunning ". Las declaraciones como estas Se sabe que ofenden y frustrar otros traceurs, como Urban Freeflow se ven a ejercer dominio e influencia en la escena gracias a la venta de ropa usada en lugar de la participación en el pionero de la escena.

Crítica



A pesar de tener más de un millón de usuarios registrados en su web, Urban Freeflow tiene polarizado la opinión dentro de las comunidades parkour y free running-por su liderazgo autoproclamados del movimiento y su comercialización de lo que muchos consideran como un movimiento de base. Debido a su posición como el mayor grupo del Reino Unido basado, es la opción popular para los traceurs nuevos, por lo que garantiza un flujo constante de nuevos clientes. Sin embargo, muchos se desilusionan con el tiempo, y migrar hacia otros grupos que mejor representan sus ideales. Ha sido criticado en los últimos años más que cualquier otra carrera libre o grupo parkour. Se deriva del hecho de que dice ser el "Official Worldwide Freerun / Parkour red", mientras que el sitio web no es ni multilingüe ni está afiliada con David Belle , el fundador del parkour. UF sin embargo tiene alguna afiliación con Sébastien Foucan , el fundador y principal embajador de freerunning. Jam Worldwide también puede haber contribuido a algunas de las críticas de Urban Freeflow debido a una disputa en curso entre UF y Jam Worldwide.
Muchas personas en la comunidad de parkour en todo el mundo también acusó a UF de distorsionar la imagen del parkour, asociándolo con el volteretas y movimientos artísticos de freerunning y engañar. Debido a esto, en 2006 muchos miembros del equipo de la UF fue. Algunos críticos incluso han ido tan lejos como hacer manifestaciones públicas en contra de Urban Freeflow, tales como la quema de objetos de interés de UF.  Además, Urban Freeflow fue criticado por la organización de concursos patrocinados por freerunning Barclaycard . Los críticos creen que freerunning, como parkour, debe ser una actividad no competitiva. También hay quejas de la naturaleza corporativa del evento, muchos sitios freerunning diciendo que la introducción de merchandising y patrocinio pondría en peligro la verdadera naturaleza de este deporte. Para ello uno de los fundadores de Urban Freeflow, Ez ha respondido "Las personas que dicen esto son los que no tienen ningún tipo de patrocinio,".  Sin embargo, muchas personas que practican parkour freerunning y creen que son "libres" disciplinas y las que no pertenecen a corporaciones, patrocinadores y medios de comunicación.  Sébastien Foucan desde entonces ha comentado al respecto, que la carrera libre es de seguir su "camino propio", y aunque él mismo no personalmente creo en la competencia, otros podría creer que para ser su "camino".

Proyectos anteriores


Películas: Breaking & Entering , Blood & Chocolate , Casino Royale , 28 semanas después , Zona de juegos del diablo , Punisher War Zone .
Documentales: Jump Britain , Urban Freeflow, The Way , Parkour Planet , Boost - Correr Urban , algunas verdades sobre la Juventud , Bruce Lee ¿Cómo cambió el mundo .
Promociones y publicidad: Toyota , Mercedes Benz , Adidas , Ecko , Redbull , Guinness , BT , Nokia , Sony Ericsson , Barclaycard , Schwarzkopf , Ford , Snickers , Swatch , SAP , Canon ,Speedstick , Implacable , Hewlett Packard .
Actuaciones en directo: Toyota (3000 espectadores), Royal Navy (10.000 espectadores), Hewlett Packard (2000 espectadores), Mercedes (2000 espectadores), Microsoft (1000 espectadores), Campeonato Mundial de Freerun (2000 espectadores), Nokia (6000 espectadores), el Alcalde de Thames Festival (750.000 espectadores en dos días - Aunque es muy poco probable que todos los visitantes durante los dos días que ha experimentado el rendimiento Freeflow Urbano).

[ edit ]Jump Britain

Jump Britain 2005 es un documental sobre la carrera libre . Dirigida por Mike Christie y producido por los medios de comunicación de Carbono , es una secuela de Canal 4 de Jump London . Dos de los tres corredores libres de Jump London , Sébastien Foucan y Jérôme Ben Aoues , aparecen junto a los miembros de freeflow Urbano, en su interacción con numerosos lugares de interés turístico en todo el Reino Unido. Otra sección del documental ve a varios miembros de Urban Freeflow ir a una "peregrinación" a Lisses , Francia, donde fue fundada parkour. El viaje incluye una visita a la famosa Dame Du Lac muro de escalada.



Los corredores libres frente a algunos de los españoles 'sitios s más emblemáticos como el Castillo de Edimburgo y el Forth Rail Bridge en Escocia, la Calzada del Gigante y Derry "paredes s en Irlanda del Norte, el Millennium Stadium de Cardiff, el Puente de Tyne en Newcastle y la Internacional Convention Centre en Birmingham.

1 comentario: